Buscador
Lo Pati
Información
Residencia Baladre

Información

Residencia para artistas Baladre

Balada (Delta del Ebro)


En la pedanía de Balada el Ayuntamiento de Amposta tiene un edificio con dos salas y un patio con un total de 176 m2. Gracias a la complicidad de la Diputación de Tarragona y la Generalidad de Cataluña el espacio se ha acondicionado como un taller-residencia para artistas. La inauguración oficial de la residencia realizó el 21 de septiembre de 2012 y en la actualidad ya está en funcionamiento. El edificio dispone de dos espacios: un taller y una vivienda. La disponibilidad de este equipamiento permite diseñar distintas modalidades de residencias vinculadas a la actividad del centro. La idiosincrasia de este programa quiere vincularse a las líneas y alianzas planteadas en los proyectos impulsados por Lo Pati, así como a la estrategia y especificidad del centro.

En la actualidad la residencia dispone de:


- Un entorno estable y apropiado para la acogida de artistas en residencia.
- Un entorno estable y apropiado para la producción de obra y la investigación artística. Con un espacio polivalente y un patio.
- Instrumental y servicios relacionados con las necesidades para el desarrollo de la actividad de investigación y producción de los artistas en residencia.

 

El programa de residencias actualmente funciona por invitación o convocatorias abiertas. Para solicitar una estancia en la residencia a título individual o bien desde una entidad vinculada al arte también puede dirigir una solicitud formal exponiendo el motivo y el proyecto a trabajar a comunicacio@lopati.cat.

 

Compartir en

Lo Pati

Lo Pati Centre d'Art - Terres de l'Ebre
Plaça Mari Chordà, sn
977 709 400
43870 Amposta

Horario Navidad 2023, Lo Pati cerrará los siguientes días:

24, 25, 26 y 31 de diciembre de 2023. 1, 5 y 6 de enero de 2024.
El resto de los días abrirá de miércoles a sábado de 17:00h. a 20:00h. Domingos de 11:00h a 14:00h

Síguenos en:

Facebook logo Twitter logo Instagram logo Vimeo logo Flickr logo

Organiza

Ajuntament d'Amposta logo

Con el soporte de:

Generalitat de Catalunya logo Diputació de Tarragona logo

Suscríbete al boletín

LO PATI 2024